Dona lo que quieras

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ya tengo la tarjeta FEEBBO










Pues sí! ya estaba tardando demasiado, y en al día que menos me lo esperaba me encontré en el escritorio con la carta de feebbo, la cual abrí rápidamente!.






Se trata de una tarjeta VISA ELECTRON de la Caixa, y por lo tanto la podemos usar tanto para pagar en locales comerciales o para sacar el dinero desde tu cajero más cercano de la Caixa sin ningún tipo de comisión (Lo cual me parece una opción muy buena)






¿Qué hacer cuando te llega la tarjeta?

Pues imagino que ya sabreis lo que hacer cuando os llega la tarjeta pero para los que no, aquí va este pequeño tutorial:

Lo primero es leer con atención la carta que nos adjunta Feebbo en el sobre. Una vez leida encendemos nuestro ordenador y entramos con nuestra cuenta en Feebbo.

Una vez dentro podremos observar el siguiente cuadro


Haremos click en el botón para activar nuestra tarjeta y nos pedirá que introduzcamos un código de activación. Este código no es más que el número de tu tareta. Una vez hecho esto:



Ya tenemos nuestra tarjeta operativa. ¿Entonces el dinero que ya he ganado está automáticamente en mi tarjeta? NO. Tienes que cargarlo manualmente pulsando el siguiente botón que te aparecerá en la página de feebbo:






Una vez cargado nuestro dinero, ya podremos utilizar nuestra tarjeta!

Aún no tienes una cuenta FEEBBO??

Pues entonces haz click AQUÍ para saber más y poder registrarte






También te puede interesar:


1. iPhone 4S: El nuevo móvil de APPLE

2. Libros gratuitos sobre Marketing y Comunicación PDF
3. Feebo: 1 ENCUESTA = 1 EURO
4. Guía Beruby gratuita. Gana dinero online desde tu casa sin gastar nada de dinero
5. ADMAN, gana dinero con las redes sociales
6. El nuevo Facebook Timeline
7. Feebo: "Si tienes un blog, te lo financiamos"
8. Marketing y Economía: Rafa Salcedo Marketing online

1 comentarios:

Yo busqué y busqué.

Y al fin encontré.

Estuve meses intentando encontrar un sistema confiable, porque ya me habían estafado en varios sitios web u otros parecían confiables pero a los pocos meses desaparecieron de la faz de la tierra.

Quiero recomendarles encarecidamente los servicios de www.tudineroefectivo.com

Saludos desde Colombia donde ya pude retirar dinero de Paypal.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More