Dona lo que quieras

martes, 20 de septiembre de 2011

Cómo ganar dinero con BERUBY. Beruby, la guía.



¿Cómo ganar dinero con Beruby?  Todos los detalles a continuación.

FÁCIL, RÁPIDO y SEGURO... ese sería el lema con el que definiría el servicio que te da beruby. ¿Qué es Beruby? Antes de registrarnos en algo tenemos que tener claro lo que nos ofrecen y si nos sale rentable o no.

Beruby es una página web, cada día más famosa en el mundo, que paga a sus usuarios por visitar, registrarse o comprar en otras páginas, es decir, una página de páginas. Puedes ganar dinero haciendo lo mismo que haces habitualmente delante del ordenador: Leer el periódico,  actualizar tu perfil en facebook, tuenti o twitter.. o comprar algún producto en la AppleStore de Apple.




Lógicamente lo que más te interesa es saber cuánto vas a cobrar. Pues bien, eso amigo mío dependerá de tí. Te explico:


Al haber 3 formas de ganar dinero (visitas, registros y compras) podrás ganar de 3 formas. La mejor y la que tienes que hacer todos los días (te robará máximo 2 minutos de tu tiempo), es el "Ganar por visita". Consiste simplemente en visitar páginas como Google, Facebook.. etc (si alguna página no te interesa solo tendrás que cerrarla cuando cargue, recibes tu comisión y sigues con tu rutina). Cada empresa que se anuncia en Beruby tiene diferentes comisiones. Para que te hagas una idea, cuando empiezas, con tus visitas puedes ganar unos 6 céntimos diarios.

"Espera, me estas diciendo que solo voy a ganar 6 céntimos diarios?, es decir, 1.8 euros al mes?"

Esta es sin duda la pregunta mas habitual, y mi respuesta siempre suele ser: "jajaja". A simple vista eso es lo que vas a cobrar, pero si solo se pudiera cobrar eso, créeme que yo no lo haría y la web no sería tan famosa. La clave del asunto está en que si invitas a tus amigos, éstos se registran y hacen sus visitas, registros o compras, tu te llevas una comisión = al 50% de sus beneficios.

"Ajam!, esto ya se pone interesante.." (Continúa la conversación)

Pues sí, porque con que tengas 5 amigos registrados por tí (tus referidos) ganaras aproximadamente al día = 0.21 euros diarios  = casi 10 euros al mes (OJO! sin hacer nada). No está mal verdad?

"Eso ya me cuadra"

Pues descuadrate aún mas, porque si esos 5 amigos invitan cada uno a otros 5 amigos suyos pasarías a cobrar = 1.56 euros diarios! = casi 50 euros al mes... aproximadamente.

"VALE, COMO PUEDO REGISTRARME!!???"

¿Cómo me registro?, fácil.

Es tán simple como hacer click AQUÍ, pones tus datos reales y te mandarán un email de confirmación. Una vez lo confirmes formarás parte de mi red de Beruby.

¿Cómo cobro?, más fácil aún.

En Beruby se cobra cuando tu quieras. Tú solicitas los pagos pero eso sí, si el pago es inferior a 10 euros, te cobrarán una comisión de 0.99 euros, es decir, si pides un pago de 6 euros, sólo recibirás 5 euros. Pero si el pago es mayor de 10 euros, los recibirás íntegros.

"Pero, donde va mi dinero?"

Tu dinero está a salvo en Beruby hasta que decidas cobrar. Beruby te da 2 opciones para cobrar.
La primera y la más segura es por Paypal. Es un banco online gratuito (Proximamente aquí disponible tutorial sobre Paypal).
La otra forma de cobrar es directamente por cuenta bancaria, aunque no te la recomiendo puesto que expones tu cuenta.

 


PERFECTO, Puedes explicarme como funciona un poco la página?. POR SUPUESTO

Si te registras desde mi enlace te mandaré por correo una guía PDF valorada en 7.50 euros TOTALMENTE GRATIS, donde podrás ver PASO POR PASO todo lo necesario para ganar tu dinero en Beruby.
Con mi guía sabrás todos los trucos de Beruby, GRATIS.



COMO OBTENER LA GUÍA

2 comentarios:

Buena guía sobre beruby. Adenás beruby te regala 1€ sólo por registrarte. Un saludo

Gracias por el comentario! Si estás interesado en la guía te la paso por correo electrónico totalmente gratuita para que puedas captar nuevos referidos. email: rsg.enius23@gmail.com, Asunto: GUIA BERUBY!. Un saludo.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More