Dona lo que quieras

domingo, 25 de septiembre de 2011

ADMAN MEDIA, Gana dinero con las redes sociales.


ADMAN, Gana dinero con TUENTI, FACEBOOK TWITTER y otras redes sociales.

Bueno, si estás leyendo este artículo probablemente ya eres buen consumidor de más de una red social, por lo tanto, no voy a perder el tiempo en explicarte qué son ni para qué sirven. Éstas están tan integradas en la sociedad y en el día a día de cada persona que hasta un niño de 8 o 9 años sabe lo que son o incluso puede que ya use alguna.
Según sondeos nacionales en España casi la totalidad de los jóvenes pasan más de 2 horas diarias delante de un ordenador pero no trabajando ni estudiando. Pasan esas horas actualizando su perfil de Tuenti, Chateando por Facebook, manteniendo a sus seguidores al corriente en TWITTER, viendo videos de YouTube o todo eso a la vez.

Esta es una realidad que viene vinculada al siglo en el que vivimos, un siglo de tecnología y telecomunicaciones.

En RS Marketing Online nos gusta exprimir al máximo esa tecnología y esa gran variedad de formas que tenemos hoy día a la hora de comunicarnos y pasamos el día buscando fórmulas para sacarle una buena rentabilidad a su uso. Si aún crees que lo dicho hasta ahora no es verdad, TE PRESENTO A ADMAN:



¿QUÉ ES ADMAN?

Basicamente serás la típica persona que te encuentras en el centro de cualquier ciudad repartiendo folletos publicitarios a las 4 de la tarde con 30º a la sombra solo que estarás en tu cuarto o en el sofá descansando con el aire acondicionado puesto. (Leer más)

¿CÓMO PUEDO GANAR DINERO CON ADMAN?

Pues simplemente tienes que entrar en: http://www.admanmedia.com darte de alta de forma gratuita en ADMAN MEDIA y empezar a repartir publicidad entre tus redes sociales. Adman cada día tiene diversas promociones con las que podrás ganar dinero según la gente que entre en tus enlaces. (Leer más)

¿CUÁNTO DINERO PODRÉ GANAR CON ADMAN?

Pues eso depende de tí y de cúantos contactos tengas. Cuanto mayor sea tu alcance de comunicación más dinero ganarás. Normalmente, casi todos los días te encontrarás promociones del estilo: 0.14 Euros/Click.

¿CÓMO COBRO?


Los pagos se harán a partir de que tengas un saldo confirmado de 10€.
Tu saldo pasa a ser confirmado aproximadamente 3 meses después de que se genere. Este es el tiempo que tardan las empresas colaboradoras en aprobar los resultados de la campaña y pagar a ADmanMedia.

Una vez transcurridos estos tres meses, el pago se realizará automáticamente el día 25 del cuarto mes. 

“ESPERA, ¿Hasta dentro de 3 meses no voy a ver un duro?”




Casi seguro, no verás dinero real hasta dentro de 3 meses.

“Pero, estás seguro de que me pagarán?

Llevo menos de un mes con este proyecto y no te lo puedo confirmar yo, pero lógicamente si yo no contara con amigos que me lo han recomendado los cuales si han cobrado y tuviera certeza de sus pagos, no lo haría. Aun así te invito a que pongas en Google “Adman paga?”. (Leer más)

OJO!, EXISTEN REGLAS.

No puedes hacer trampas, me explico: Adman tiene un sistema anti-fraude que consiste en detectar si los clicks que producen tu publicidad son reales, verdaderos o no. Es decir, que si por ejemplo le pasas a tus primos el enlace de la publicidad todos los días para que cada uno te dé 0.14 euros /click, sin haber un interés real sobre el producto podrán bloquearte la cuenta eliminando así todas tus ganancias.

RENTABILIDAD DE ADMAN

Entonces, ¿ADMAN es rentable?, Eso depende de lo que consideres rentable y si te mueves mucho o poco por las redes sociales. Un usuario normal de éstas, puede ganar perfectamente como poco 10 euros mensuales sólo colocando publicidad en sus tablones o en los tablones de amigos.

1 comentarios:

Y que te parece esta empresa?¿ Un saludo http://socick.com/?r=76

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More