Dona lo que quieras

jueves, 6 de octubre de 2011

Qustiodian. ¿Tienes internet en tu móvil?, entonces te interesa.

















¿TIENES UN MÓVIL CON INTERNET?, ESTO TE INTERESA:




Se llama QUSTODIAN, y no es más que tu próxima aplicación en tu móvil. A continuación os dejo un breve resumen sobre lo que es y alguna de las preguntas frecuentes sobre la aplicación. (OPINIÓN PERSONAL MÁS ABAJO)

VIDEO EXPLICATIVO SOBRE EL SERVICIO Y LA APLICACIÓN: 





¿QUÉ ES QUSTODIAN?


Qustodian es un nuevo servicio totalmente gratuito que te permite recibir en tu móvil, ofertas y promociones de tu interés, de las primeras marcas y a la vez cobrar por ello.
Tú decides qué mensajes quieres recibir y cuándo, en un buzón diferente al de los sms, para que no se te mezclen ni resulten intrusivos.
Así es como funciona:
  1. Te descargas la aplicación Qustodian en tu móvil (puedes hacerlo desde nuestra web o desde cualquier app store como Android Market, App Store, Blackberry app world…) (click en la imagen para descargar)
  2. Te registras aquí y empiezas a recibir mensajes al buzón de entrada de la aplicación.
  3. Gana dinero cada vez que interactúes con los mensajes recibidos. Gana dinero también por los mensajes sobre los que hayan interactuado los usuarios a los que tú hayas invitado, incluso por los usuarios invitados por éstos últimos. Recibirás el dinero en tu cuenta Qustodian que podrás transferir a tu propia cuenta bancaria o de Paypal.
Una vez te registres podrás configurar tu cuenta a tu gusto.




¿CUÁNTO CUESTA USAR QUSTODIAN?


Nada. Qustodian es totalmente gratuito, tanto el registro como su uso. Lo único que necesitas es Internet en tu móvil. Si no tienes contratada una tarifa de internet en el móvil pero puedes usar WiFi desde él, también podrás usarla. Incluso si tienes un iPod touch con WiFi y lo vinculas a tu teléfono móvil también. regístrate!

¿QUÉ TIPO DE MENSAJES VOY A RECIBIR?

Tienes varios tipos de mensajes dentro de Qustodian, para intentar completar la oferta de contenidos y darte cada vez más mensajes que puedan ajustarse a tus intereses:
  • Publicidad: Son campañas remuneradas que los anunciantes envían mediante nuestra plataforma, para que os lleguen a vosotros. Como los anunciantes pagan su campaña, nosotros podemos compartir contigo 2/3 de lo que ingresamos.
  • Canal de ofertas: Los mensajes de este canal no están remunerados, porque siempre llevan descuentos, promociones y cupones para el usuario.
  • Canales de fans: Como por ejemplo el del Atlético de Madrid, el de Euroleague Basketball, Unicef… Estos mensaje no están remunerados. Recibes las últimas novedades directamente en tu móvil. Podrás recibir también promociones y concursos de tu interés.
  • Autopromoción Qustodian: Información referente a Qustodian: novedades del servicio, mensajes corporativos, lanzamiento de sorteos... No son remunerados.
  • Programa Qus: Es un programa en el que puedes suscribirte en nuestra web, dentro de tu Yoad. Te enviamos preguntas sobre cómo mejorar nuestro servicio. Están remunerados pero con cantidad variable en función del esfuerzo exigido al usuario.
Para saber en todo momento cuál es la remuneración de cada mensaje, se puede consultar en los Términos y Condiciones de los mismos.

¿DE QUIÉN RECIBIRÉ LOS MENSAJES?

Recibirás mensajes de empresas que quieran comunicarse contigo en base a la información que contiene tu perfil. Estas empresas no sabrán quién eres (envíos anónimos), pero sabrán que tu perfil encaja en algún modo con lo que ellos hacen. Cuanto más preciso sea tu Yoad, más relevantes serán los mensajes. También tendrás la opción de seleccionar empresas o marcas concretas de los que estás más interesado en recibir comunicaciones y ofertas; así como de las que no estás interesado.




¿PORQUÉ GANO DINERO CON QUSTODIAN?

Cuando creas tu cuenta Qustodian, creas algo que tiene valor:
  1. Tu perfil personal (tu Yoad)
  2. Permiso para comunicarse contigo directamente
Tu Yoad (y tu permiso) tienen un valor, motivo por el cual muchas grandes compañías están creando perfiles sobre ti usando sus propios sistemas. ¿Por qué deben ganar dinero estas empresas a costa de tus datos?
Qustodian es la pasarela que te permite controlar tu Yoad y ponerlo en valor. Conseguimos que las empresas que se comuniquen contigo y articulamos un sistema para abonarte parte del dinero obtenido.

¿CUÁNTO PUEDO GANAR EN QUSTODIAN?

Los ingresos netos obtenidos de las empresas que envían mensajes se repartirán a partes iguales entre las tres partes implicadas en el servicio Qustodian: el usuario que ve los mensajes, el usuario que le invitó a unirse al servicio (que llamamos su Red) y Qustodian. El dinero que va a la Red se distribuye a partes iguales entre quien invitó al usuario (el “padre”) y quien invitó al “padre” (el “abuelo”).
Como usuario del servicio Qustodian, por tanto, ganarás el siguiente dinero:
  • Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes con los que interactúas.
  • Un 16,7% de todos los ingresos generados por los usuarios que tú hayas invitado.
  • Un 16,7% de todos los ingresos generados por todos los usuarios que hayan invitado los que tú a tu vez hayas invitado.

¿QUÉ HE DE HACER PARA RETIRAR EL DINERO A MI CUENTA?

Dentro de tu perfil Yoad puedes indicar tu cuenta bancaria habitual, con todos sus dígitos para hacer transferencias, o bien tu cuenta Paypal, con su usuario y contraseña. Cuando quieras retirar tu dinero acumulado, sencillamente vas a tu cuenta en la web Qustodian, haces clic en “Mi Saldo”, después en “Pagos” y sigues las instrucciones que se detallan.
Puedes retirar dinero de tu cuenta Qustodian en cualquier momento siempre que alcances el saldo mínimo establecido. Este saldo mínimo es de 10 euros.
Para introducir tu cuenta bancaria, debes rellenar los 20 dígitos sin espacios ni guiones. Para introducir el DNI correctamente, no hay señalar la opción NIE, introduciendo el número con la letra al final, sin guiones ni espacios.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL PAGO?

Realizamos los pagos siempre a final de semana.
Si lo has solicitado mediante Paypal,la transferencia se hará efectiva en el momento. Si has elegido cuenta bancaria, tardará 24/48 horas laborales.
Qustodian no te cobrará nunca por ninguna transferencia que realice.

¿HAY ALGUNA LIMITACIÓN DE EDAD PARA SUBSCRIBIRSE?


Debes tener al menos 18 años para registrarte en el servicio Qustodian.
Es posible que en el futuro hagan accesible el servicio a gente más joven por lo que te recomendemos que estés atento.

¿CÓMO ME DOY DE BAJA?

Te puedes dar de baja en cualquier momento. Para ello, entra en nuestra web en la pestaña “Mi Yoad” y pincha en la subpestaña: “Configuración del ServicioVerás un botón morado que te permite darte de baja en nuestro servicio. Te aconsejamos que una vez hecho, borres también la aplicación Qustodian de tu teléfono móvil.

¿FUNCIONARÁ QUSTODIAN EN MI MÓVIL?

El servicio Qustodian funciona en cualquier teléfono que sea capaz de acceder a Internet móvil, esto es, ver páginas web en el móvil. Adicionalmente, hemos creado aplicaciones para aquellos teléfonos que lo soportan y usan los siguientes sistemas operativos:
  • IOS (Apple)
  • Android (HTC, Google, Motorola, etc)
  • Blackberry
  • Symbian (lo que incluye la mayoría de teléfonos Nokia y algún Samsung y LG)
  • Windows Mobile (para muchos HTC, LG, etc)
  • Java (para muchos Sony Ericsson)
En caso de que no dispongamos de una aplicación móvil para tu teléfono podrás usar igualmente Qustodian, accediendo mediante el navegador de tu móvil en la dirección: m.qustodian.com si bien serás notificado vía SMS gratuitos de los nuevos mensajes que recibas.




OPINIÓN PERSONAL

Cuando me hablaron por primera vez de este servicio, Qustodian, me quedé pensativo.. (con esta cara ..¬¬) y lo primero que me vino a la cabeza fue: "VAYA TIMO, jajajaja"; Algo más que lógico pensarlo y más sabiendo que hoy en día no te puedes fiar de nadie... menos de un servicio totalmente desconocido en el que además tienes que facilitar tu número de teléfono.

"Entonces, ¿Porqué decidiste arriesgarte?"

Pues yo no lo llamaría un riesgo. Ya que antes de registrarme y bajarme la aplicación al móvil me informé bien del servicio. Indagué en la red y pregunté a algunos contactos si lo estaban usando.. Mi sorpresa fue que me vi siendo el único que aún no habia empezado a usarlo!!.

Para los que aún no estais convencidos de que este servicio sea seguro os dejo comprobantes de pago:





También te puede interesar:


1. iPhone 4S: El nuevo móvil de APPLE

2. Libros gratuitos sobre Marketing y Comunicación PDF
3. Feebo: 1 ENCUESTA = 1 EURO
4. Guía Beruby gratuita. Gana dinero online desde tu casa sin gastar nada de dinero
5. ADMAN, gana dinero con las redes sociales
6. El nuevo Facebook Timeline
7. Feebo: "Si tienes un blog, te lo financiamos"
8. Marketing y Economía: Rafa Salcedo Marketing online


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More