Dona lo que quieras

martes, 20 de septiembre de 2011

FEEBBO, 1 encuesta = 1 euro.




Si estás navegando por internet y lo primero que ves es una publicidad de este tipo.. "FeeBbo: 1 encuesta = 1 euro!" Lo primero que dices es: "jajaj vaya timo.. haber quien es el tonto que pica". Pues bien, esta vez, ese tonto pasa a ser muy listo porque no es mentira. TE EXPLICO:



En una de esas tardes amargas, ágrias, grises, londinenses poco habituales en mi ciudad, Sevilla, estaba tirado en el sofá de mi casa a eso de las 16:00h con un ojo y medio cerrado cuando por casualidad llegó a mi oido derecho (el izquierdo podeis imaginar como estaba) unas ondas que perturbaron mi tímpano creando buenas vibraciones, ya que se trataba ni más ni menos de una entrevista a Goyo Hernández, CEO de FEEBBO.

Sin más dilación ¿Qué es feebbo?

Pues ni más ni menos que una de las formas más rentables de ganar dinero. Lo único que tienes que hacer es registrarte desde AQUÍ y empezarán a enviarte encuestas (2 a la semana máximo). Cada encuesta tiene un valor de 1 euro, es decir que en 1 mes ganarías 8 euros.

"ESTO TIENE TRAMPA SEGURO"

 NO. No la tiene, la única pega quizás es que el primer mes no cobras.

 "¿Por qué?"

Lo llaman sistema anti-fraude. Y simplemente tienes que hacer 10 encuestas gratis (1 mes y 1 semana sin cobrar) Una vez que termines las encuestas empezarás a cobrar por cada una, 1 euro.

¿COMO VOY A COBRAR?

Creo que es una de las mejores soluciones que he visto hasta ahora. La mayoria de los fondos de ingresos en internet cuentan con cobro vía Paypal, o AlertPay lo que los hace un poco "peñazos" y transmiten inseguridad en los pagos. Pero, ¿porqué feebbo es diferente?

Pues basicamente, cuando termines las 10 encuestas gratuitas te envían a tu casa una tarjeta Feebbo (Visa), totalmente gratuita donde te van ingresando el dinero que cobras inmediatamente sin esperas ni nada. Esta tarjeta la podrás usar donde quieras y cuando quieras.


ENTREVISTA A GOYO HERNÁNDEZ. CEO DE FEEBBO



RENTABILIDAD de Feebbo

Cuando hablamos de RENTABILIDAD, cada uno puede hacerse su fórmula particular.. llegando a la siguiente conclusión:

Algo es rentable económicamente hablando cuando crea beneficios, PUNTO. Pero si el esfuerzo (económico o físico) que tienes que hacer para crear esos beneficios supera tu umbral psicológico del concepto "rentable", automáticamente deja de serlo.

Con Feebbo, ese umbral es antológico porque te permite ganar dinero inmediato y real sin ningún tipo de inversión económica. El esfuerzo de rellenar una encuesta (14 preguntas) es el de darle 14 veces al botón izquierdo del ratón y pasar durante menos de 2 minutos sentado delante del ordenador.

Si es que lo tiene todo...

Es tan dificil encontrar sitios así.., es decir, ganas dinero haciendo NADA.. pero además las encuestas son interesantes, basadas en la actualidad porque son sondeos de empresas reales. Temas relacionados con la crisis, economia o empresa.

YA ME HA LLEGADO LA TARJETA

click AQUÍ para saber más sobre la tarjeta

ADEMÁS SI INVITAS A TUS AMIGOS COBRAS

Te dan 0.50 euros por amigo que invites!!

4 comentarios:

Muchas gracias por el artículo, define claramente nuestra filosofía, si necesitas cualquier cosa relativa a Feebbo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un placer y gracias a tí por el comentario. Ánimo y a seguir con el proyecto #Feebbo!.

si soy de otro pais como hago? como cobraria

Hola Richard, por ahora Feebbo sólo da cobertura a España. Es decir, si resides en otro país no puedes usar el servicio! (por ahora) un saludo.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More