Dona lo que quieras

martes, 27 de septiembre de 2011

YA a la VENTA! Beruby, LA GUÍA DIGITAL



Hace apenas unos días publiqué una guía aquí donde exponía brevemente los primeros pasos que hay que dar para empezar a ganar dinero con Beruby (Si no sabes todavía lo que es Beruby click aquí). Al final de ese artículo podeis comprobar que escribí lo siguiente:


"Si te registras desde mi enlace te mandaré por correo una guía PDF valorada en 7.50 euros TOTALMENTE GRATIS, donde podrás ver PASO POR PASO todo lo necesario para ganar tu dinero en Beruby."
 Pero ya son varias personas las que me la han pedido estando ya registrados en Beruby, por lo tanto tendría que pagar por ella 7.50 si la quisieran en formato papel.

Así que decidí buscar una manera para estar todos contentos. DECIDÍ comercializar la guía en formato eBook! reduciendo así los costes a tan solo 1.50 euros comprándolo a través de la librería internacional Lulu o por tan solo 0.50 euros a través de Paypal directamente.


Si el enlace de la imagen te dá problemas, click aquí.



















TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO PAPEL EN BUBOK.ES

http://www.bubok.es/libros/207101/Beruby-La-guia

En las  proximas horas pondremos a vuestra disposición también el poder pagar directamente desde vuestra cuenta de Paypal por tan solo 0.50 euros.

PERO RECUERDA QUE SI AÚN NO ERES USUARIO DE BERUBY, TE LA MANDAMOS GRATUITAMENTE A TU CORREO SOLO POR REGISTRARTE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE:

REGISTRARSE EN BERUBY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More